Weplan

5.7.2.1
vota
0

Ahorra en tu factura del móvil comparando tarifas

2.7k

Puntúa esta App

Weplan: comparador de tarifas es una recomendable aplicación con la que acabaremos ahorrando unos euros a final de mes gracias a la posibilidad que nos ofrece de comparar tarifas entre los diferentes operadores.

De esta manera, podremos saber cuál es la diferencia entre nuestra tarifa contratada actual y otras tarifas que ofrece nuestra compañía, conociendo al detalle el gasto que hemos realizado en el último mes y el que hubiéramos hecho de tener esa tarifa.

La aplicación incluye consejos sobre como ahorrar dentro de la tarificación gracias a los datos que nos proporciona, como el periodo de facturación en el que nos encontramos, lo que pagaremos en el mes, las llamadas que podemos realizar en función de nuestra tarifa y las que hemos realizado ya y las llamadas que hemos realizado fuera de ese límite, que por lo general suelen salir más caras.

También podremos consultar cuantos SMS hemos gastado de nuestra tarifa y los megas que llevamos consumidos, por lo que no quedará nada fuera de nuestro conocimiento.

Por otro lado, y como punto fuerte de Weplan: comparador de tarifas podremos consultar todas las tarifas en el mercado disponibles ordenadas por ahorro total, y con la posibilidad de filtrar nuestra búsqueda.

De esta manera, veremos nuestro gasto total y el ahorro que haríamos con otro operador o tipo de tarificación y tendremos la posibilidad de cambiar desde la misma interfaz.

Por último, también podremos ver un listado de móviles que nuestra compañía tiene en oferta y adquirirlo al instante, previa consulta de pago total y características del dispositivo.
Uptodown X